La topografía de nuestro país es muy variada y, al viajar en moto, encontrarás que unas rutas son mucho más complicadas de recorrer que otras. En estos destinos recomendados no tendrás que preocuparte mucho por la complejidad de la ruta.
Puedes rodar viendo al río Magdalena o al río Cauca abrirte paso entre los árboles, puedes serpentear por las curvas difíciles de una montaña o puedes acelerar por las rectas larguísimas que están al nivel del mar. Viajar en moto por nuestro país te permite ver toda una gama de colores, sentir los diferentes climas de los pisos térmicos e identificar las diferencias de cada región visitada, por este motivo te invitamos a que, si tienes la oportunidad, recorras Colombia en dos ruedas.
Viaja seguro, que nunca te falten las prendas de protección. El chaleco para motociclistas SafeArmor® cuenta con tecnología de bolsa de aire que protege al usuario de lesiones en sus órganos vitales. Fabricado en lona poliéster entretejida de alta tenacidad con tratamiento UV con alta resistencia a la intemperie. Y en la parte interior tiene malla poliéster ultra transpirable, resistente a la abrasión, tensión y rasgado. Las cremalleras cuentan con deslizadores (slider) de seguridad YKK.
Pregunta por el kit de protección para motociclistas que incluye coderas y rodilleras.