Sistema de protección

Prendas de protección para motociclistas:

Los chalecos SafeArmor® cuentan con dos tipos de protección, la bolsa de aire (airbag) y el protector de espalda XY901 o XY905 los cuales están certificadas bajo la norma EN 1621 - 2: 2014. Estas piezas son fabricadas en Foam PU, un material flexible, ligero y ergonómico que absorbe los impactos generados en accidentes automovilísticos leves. Gracias a la tecnología de los equipos de protección pasiva SafeArmor® proporcionamos protección en las zonas vitales del cuerpo humano como el abdomen, las costillas, clavículas y la columna vertebral.

¡Conoce más!

Seguridad SafeArmor:

Los chalecos SafeArmor® brindan seguridad a los conductores de moto y a su pasajero gracias a la tecnología incorporada que garantiza la protección corporal.

El sistema de bolsa de aire (airbag) del chaleco funciona mediante activación mecánica, y se dispara cuando el motociclista es expulsado con una fuerza superior a ≥ 30 N
(3.05 Kg), en ese instante se acciona la válvula de disparo la cual perfora la cápsula de CO₂ y llena de aire la bolsa en una fracción de tiempo aproximadamente de 200 ms.

¡Conoce más!

Situaciones de protección:

El sistema aporta protección al motociclista siempre y cuando se cumplan con todas las recomendaciones especificadas en el manual de usuario.